Posicionamiento web, SEO

SEO Standard

309/Mes

SEO Avanzado

399/Mes
Estos planes mensuales tienen una duración mínima de 6 meses para poder garantizar los resultados.

SEO 1 pago

SEO Inicial

190

SEO para Ti

385
Estos planes están pensados para que seas tu quien gestione tu SEO. Te ponemos las herramientas en marcha y serás tu el dueño de tu estrategia.

¿Qué es SEO?

Últimamente seguro que has oído mencionar a alguien la palabra SEO o posicionamiento web. Todos nos quedamos con cara pensativa cuando nos mencionan por primera vez estos términos. Pues bien, SEO viene del inglés Search Engine Optimization y hace referencia al posicionamiento en buscadores, o lo que es lo mismo, la posición de una web dentro de Goolge, Bing, Yahoo o cualquier otro buscador.

Dentro del SEO, encontramos todas las estrategias y practicas aplicadas sobre una web para mejorar la posición de los resultados orgánicos de Google. Con un ejemplo:

En esta imagen vemos que la página web https://setupgaming.es/set-up-gaming-barato/ (que es de nuestra propiedad) sale segunda para la palabra setup gaming barato. Pues bien, esta es la posición orgánica en buscadores de la página. Para ello se han aplicado técnicas de SEO.

ejemplo-seo-una-j-digital

¿Cómo hago SEO?

Ahora que sabemos que es el SEO, podemos preguntarnos cómo podemos hacerlo. Pues bien, aquí hay muchas posibilidades y técnicas a aplicar. Desde Una J Digital haremos una recopilación de las palabras clave objetivo en base a los datos de búsqueda de los usuarios. Con estas palabras clave empezaremos a trabajar los contenidos de la web. Desde imágenes, textos, títulos y el propio código. Elaboramos una estrategia SEO a tu medida y la implementamos. Ofrecemos diferentes paquetes de SEO para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

SEO en Google

Actualmente Google es el buscador más usado y por ello la mayoría de clientes y servicios se centran en este buscador. Desde Una J Digital trabajaremos para que tu posición en Google mejore día a día.

Somos profesionales de SEO y llevamos años trabajando el posicionamiento en Google, por ello, no prometemos el cielo, te prometemos que mejoraras poco a poco tu posición y acabaremos llegando a los objetivos marcados, pero ten en cuenta que la posición SEO es algo que también depende de la competencia. Nadie puede prometerte aparecer primero en Google salvo con estrategias de pago (SEM), y por consiguiente, nosotros no lo hacemos.

Te prometemos y garantizamos un servicio totalmente personalizado y que allí donde sea posible siempre alcanzaremos los mejores resultados posibles para tu posicionamiento web. Muchas webs acaban siendo primeras, pero esto depende de las temáticas y palabras clave que trate cada una entre otros muchos factores que acabarán por determinar tu posición en Google y los objetivos que podemos cumplir.

Solicita tu paquete SEO

Fuente de Precontacto

Departamento

Producto elegido*

 * Acepto las Políticas de Uso y Privacidad.