La Historia de Una J Digital

L

a tecnología web y gestiones de clientes al alcance de todos.

La idea de Una J Digital nació en el año 2014 cuando aún estaba (Jacobo Piñeiro Pena) en la Universidad. Por aquél entonces, empezaba en España el boom de las nuevas tecnologías y el marketing digital. Junto con otro compañero de la facultad planteamos un proyecto que fuera una agencia de marketing para pymes y autónomos y contribuyera al desarrollo tecnológico del tecido empresarial gallego. Sin embargo, este proyecto nunca se puso en marcha y la idea quedó aparcada durante estos años.

No quedó ahí la cosa, ví que me faltaban conocimientos y comencé a formarme en marketing digital y herramientas de desarrollo y posicionamiento web y e-ecommerce. Llegué a Vigo en 2015 y después de distintos trabajos como vendedor para grandes superficies, tuve la oportunidad de trabajar en una consultora tecnológica y ver de primera mano como estaba el sector digital en Galicia y más concretamente en Vigo. Empecé con mis primeros proyectos web y de CRM y poco a poco fuí aumentando tanto mis conocimiento como mi experiencia con las herramientas necesarias.

Y llego 2019, este año lo tenía claro. Por muchas agencias de marketing y consultoras que se crearán, seguía viendo que los servicios de los que disponían las pymes, autónomos y pequeños proyectos eran muy limitados o costosos, y rara vez se aplica eso de escuchar al cliente. Por ello, decidí crear un servicio de consultoría digital que ofrezca servicios personalizados para cada proyecto. Cada empresa es distinta y las posibilidades de pasarse al mundo online varían. La idea de Una J Digital es dar lo que necesita a cada cliente y cobrar solo por lo que necesita. Queremos compartir el camino de la digitalización y por ello no solo creamos, también asesoramos al cliente sobre su estrategia de puesta en marcha para ayudarle a competir en un entorno en el que estar y actuar en internet es imprescindible.

Una J Digital, nos adaptamos a tus necesidades

Una J Digital nace con el objetivo de ayudar a las empresas, autónomos y particulares con sus proyectos web y de CRM. Creemos que ha llegado el momento de que cualquiera pueda aprovecharse de las ventajas de las nuevas tecnologías. Para ello, nos adaptamos a lo que necesitas y te acompañamos en el camino hacia el éxito.

Actualmente, existen muchas herramientas que permiten a las empresas mejorar sus resultados y competir en un mundo cada vez más tecnológico. Así mismo, la idea de Una J Digital nace con la mentalidad de acercar estas herramientas a todos esos negocios a los que aún no han llegado las nuevas tecnologías o lo han hecho de una forma que no ha resultado satisfactoria.

Las formas de digitalizar un negocio son múltiples. Estas pueden ser desde crear o posicionar una web o crear una tienda de comercio electrónico, hasta gestionar vía online tu cartera de clientes, pedidos, citas, etc… En Una J Digital creemos que la mejor forma de adaptar la mejor solución es escuchando a los clientes y trabajando junto a ellos. Por ello, no queremos reproducir las típicas consultoras y agencias de marketing que venden y ya está. Con todo esto, queremos acompañarte en tu viaje digital, si tu ganas, nosotros ganamos. Si nos dejas, queremos formar un equipo con nuestros clientes y sus proyectos y juntos crecer y buscar soluciones a los distintos retos tecnológicos actuales.

¿Quién está detrás de Una J Digital?

Jacobo Piñeiro Pena
Jacobo Piñeiro PenaFundador
Especialista en marketing digital y CRM. Es un apasionado del mundo Web y las nuevas tecnologías. Maneja diferentes herramientas digitales que te facilitarán tus tareas comerciales.

Es tu momento Digital

El mundo Web y los CRM no son solo para grandes empresas