Análisis personalizado

En primer lugar, analizamos tu proyecto digital y las necesidades que nos indicas que tienes. Con esto, obtenemos la información clave de partida. Para nosotros es una etapa muy importante. Escuchamos al cliente y tratamos de ver con el cual es la solución que mejor se adapta a lo que necesita.

Envío de recursos

En segundo lugar, empezamos el proyecto. Bien sea una Web, un comercio online o un CRM, siempre vamos a necesitar contenido del cliente final. Creamos el proyecto para ti, por lo que es muy importante la etapa en la que nos hagas llegar las imágenes, textos, bases de datos, etc. ¡No te asustes! No queremos que nos hagas el trabajo, solo necesitamos conocer la información y recopilarla ¡Nosotros te ayudamos! Hablaremos contigo para seleccionar lo que necesitamos y trabajarlo. Usaremos todos los datos que nos facilites para la creación del proyecto. ¡Lo que tienes sirve!

Creación y validación

Creamos el proyecto y lo enviamos al cliente para su aprobación. En caso de que fuera necesario, se ofrecerá el soporte formativo para el manejo de las herramientas que se entreguen en cada momento. El objetivo final es que seas capaz de llevar tus propias herramientas digitales por ti mismo.

Las claves del funcionamiento

Nuestros Trabajos

Cada click cuenta