Tu web a tu gusto

Web Básica

200

Web Inicial

705

Web a medida

A consultar
Los precios de nuestros paquetes requieres de una contratación de servidores web. Si la empresa ya tiene uno usaremos ese para la instalación web. En caso contrario, contrataremos un alojamiento web cuyo costes serán los establecidos por la compañía de hosting. Por regla general los precios oscilan entre los 90 y 160 € al año. También puedes contratar tu mismo el servicio con la empresa de hosting a través de este enlace: Webempresa.

Web básica

La web inicial la pensamos para pequeños proyectos que están empezando. Es una buena forma de darse a conocer al público y empezar a tener contacto con los clientes o usuarios desde nuestro portal web. Gracias a este tipo de páginas puedes presentar desde un negocio hasta un proyecto personal que estés empezando. El precio lo ajustamos para que sea accesible a la mayoría de proyectos digitales y permita a las PYMES, autónomos y personas físicas entrar al mundo online.

Con este paquete tendrás tu web lista en pocos días y podrás autogestionarla sin demasiadas complicaciones a través de gestor web que utilizamos que es WordPress.

Web inicial

Estas webs son portales más avanzados y completos. Está pensado para proyectos que quieren entrar al mundo de internet de lleno con un portal web limpio que permita establecer la actividad online del negocio. Puedes utilizar tu web para contactar clientes, generar bases de datos, analizar tu público objetivo, realizar ventas y otras muchas funciones.

En este paquete incluimos más apartados y por lo tanto el precio se ve incrementado. Destinamos el paquete web inicial a empresas y autónomos que tengan un negocio online o parte online y parte física. Ideal para explicar proyectos o presentar los servicios ofrecidos por una empresa y generar contactos a través de la misma.

Al igual que el paquete anterior incluye la instalación de un gestor web autogestionable para que puedas trabajar en la web una vez finalizado el proyecto.

Web a medida

Para los más exigentes. Para los que quieren una web que se adapte totalmente a la imagen y semejanza de su negocio. Si es esto lo que buscas, no dudes en enviarnos tu consulta y te haremos un presupuesto a medida.

Creemos que este tipo de proyectos son ideales para modelos totalmente digitales o que desean trabajar al 100% su presencia online. El precio de la web puede variar en función de las necesidades de cada cliente.

alojamiento wordpress

Solicita tu web o tu presupuesto

Fuente de Precontacto

Departamento

Producto elegido*

 * Acepto las Políticas de Uso y Privacidad.