Servicios Web. Saca  todo el partido a internet.

Ofrecemos los servicio web que necesitas para crear el portal web o blog de tu negocio. Tener una web es el primer paso, pero con estar no llega, ¡No lo olvides!

Desde J digital creemos que la revolución tecnológica provocó que muchos negocios crearan sus portales web, pero lo cierto es que muchos de ellos han quedado obsoletos por falta de uso. Por ello, te ofrecemos soluciones que van desde el primer paso de creación de un portal web, hasta otros servicios más avanzados que te permitirán monetizar un portal de servicios, posicionar tu negocio en Google y otras muchas ventajas.

Servicios web Una J Digital
Servicios Mejora tu SEO Una J Digital

Mejora tu posición en Google con nuestros planes SEO.

Ofrecemos servición de posicionamiento web (SEO) para pequeños y medianos negocios. Hoy en día si no apareces en los resultados de búsqueda es que no existes. Pon en marcha tu plan SEO con Una J Digital.

Desde Una J Digital, trabajamos con herramientas como Google Analytics, Google Search Console y Google My Business para ayudarte a mejorar la posición en buscadores. Elaboramos tu estrategia SEO definiendo tus palabras clave y modificando textos, imágenes, títulos y el contenido de tu web para que se adapte a lo que busca Google y mejorar así su posición. En otras palabras, hacemos que tu web «le guste» a Google.

Tu propio portal de comercio electrónico.

Saca todo el partido a la venta por internet. Si estás pensando en vender productos por internet a través de tu portal web o quieres montar una tienda online podemos ayudarte.

Queremos que seas tu quién lleve tu negocio online. Por ello, para J Digital es muy importante poner a disposición de nuestros clientes herramientas que faciliten el manejo de aplicaciones. Te apoyaremos como soporte consultivo y formativo al principio para que puedas manejar con facilidad tu tienda online. Por otro lado, si no quieres enrollarte gestionando tu tu tienda online, ofrecemos servicios de gestión de tiendas online para que tu no tengas que complicarte.

Servicios ecommerce Una J Digital

Gestiona tus clientes desde una única aplicación. Integraciones de CRM.

Con nuestros servicios buscamos que seas capaz de llevar todo tu negocio desde una única plataforma. Lo más importante desde nuestro punto de vista es la trazabilidad del cliente, con ello siempre podemos trabajar en mejorar la satisfacción.

Ofrecemos servicios a medida para confeccionar tu propio gestor de clientes. Trabajamos con el software Zoho CRM que cuenta con más de 15 años de experiencia en soluciones CRM. Dependiendo de las necesidades que tengas, podemos valorar la elección de distintos planes o servicios a medida. Utiliza un CRM (gestor de clientes) para confeccionar la base de datos de tu empresa, para gestionar las citas de un negocio, para realizar llamadas, todo lo que necesitas para mejorar los resultados de tu empresa.

what-we-do-service-4

Empieza tu aventura digital ahora

El mundo digital no es solo para las grandes empresas.